Harán una nueva delegación en el barrio El Peligro

Funcionarán oficinas del RENAPER, cajeros del BAPRO, una sala de reuniones, áreas administrativas y espacios de atención al vecino.

La comuna platense anunció el inicio de obra de la nueva delegación de El Peligro en Ruta 2 kilómetros 44.5, que permitirá no solo mejorar las condiciones de trabajo del personal sino también la atención a los vecinos de la zona.

"El Peligro es una queridísima localidad de nuestro partido, donde no teníamos una delegación digna; estamos empezando la construcción de una nueva delegación que va a tener dependencias del municipio, pero también del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires", expresó el intendente Julio Alak.

Y detalló: "Vamos a tener un registro civil acá en El Peligro, y además vamos a tener al Banco Provincia, que era una gran necesidad para los vecinos, porque tenían que ir a otro partido a hacer los trámites bancarios".

El lugar va a contar con nuevos locales de atención al público para brindar más calidad en los servicios, cajeros del Banco Provincia (BAPRO), oficinas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), una sala de reuniones y áreas administrativas.

Cabe mencionar que actualmente la delegación funciona en un predio alquilado, por lo que la ejecución en curso va a garantizar un importante ahorro para la gestión municipal además de favorecer el desarrollo de las actividades del lugar.

Junto al intendente Alak, estuvieron presentes Carlos Bonicatto, jefe de Gabinete; Norberto Gómez, secretario general; Martín Mendoza, subsecretario de Obras Públicas; Guillermo De Souza, subsecretario de Control Urbano y Convivencia; y Marcela Mujica, delegada de la localidad.