Historias tragicómicas en toda la Provincia tras el violento temporal

Los cortes de luz fueron una consecuencia lógica de todos los males climáticos: General Rodríguez, Avellaneda, San Miguel y Escobar, donde más casos se contaron.

Quilmes: más de 40 milímetros en pocas horas y la película repetida: la inundación. Varios barrios bajo el agua y un operativo de emergencia.
En los sectores políticos antagónicos al intendente-chef, Martianiano Molina, aprovecharon las redes para la “opereta”.

Mar del Plata: cuatro menores de edad se metieron al mar en horas de la mañana. Las olas se enfurecieron y con sus tablas terminaron contra un acantilado, hasta que les llegó el rescate, en la zona conocida como Barranca de los Lobos.


Florencio Varela: el “agujero” quedó en el techo de una oficina de fiscalía. Al menos, el agua ya está bajando, siendo el barrio más afectado “El Molino”, donde recientemente estuvo de visita Mauricio Macri.

San Clemente del Tuyú: Continúa el rescate de la ballena que hallaron 9.30 en la orilla de la costa. Prefectura, Defensa Civil y Guardavidas intentan desencallar en un trabajo arduo. “Cuando tenía agua y estaba bien posicionado, el animal no hizo ningún esfuerzo como para volver al mar", explicó la bióloga Karina Alvarez, responsable de conservación de la Fundación Mundo Marino.