Horóscopo del lunes 25 de mayo
Enterate lo que dicen los astros sobre tu signo.
Enterate lo que dicen los astros de tu signo:
ARIES
Aunque todo lo que veas a tu alrededor te genere rechazo, vas a estar con el ánimo bastante más alto. No te tomes las cosas muy a pecho porque no vas a poder cambiar nada.
GÉMINIS
Estás esperando una noticia muy importante y lo cierto es que no falta mucho para que llegue. Sentirás mucha tranquilidad y bienestar al compartirla con tus seres queridos.
VIRGO
Puede que necesites hacer algún ejercicio, aunque no tengas muchas ganas. Lo importante es establecer una nueva meta para que vuelvas a sentirte bien físicamente.
SAGITARIO
Será mejor que administres bien tu energía porque vas a necesitarla para llevar adelante algunos cambios. Es momento de apostar por tus virtudes.
CAPRICORNIO
Si bien estás luchando con un asunto difícil de resolver, no te rindas. Buscá soluciones en grupo, apoyate en las personas que te
rodean, eso es muy importante.
LEO
Estuviste organizando bien tus recursos y eso permitió que ahorrarás bastante en los últimos meses. Eso te ayudará mucho dentro de un tiempo y te alegrará haberlo hecho.
TAURO
Tenés que cuidarte de lo que hacés porque puede
tener consecuencias en los demás. Lanzarte a la primera aventura que aparezca quizás no sea la mejor opción.
LIBRA
Seguirás trabajando en un proyecto que se había
estancado un poco. Las horas se te pasarán volando porque te
apasiona lo que hacés. Vas a recuperar el tiempo perdido.
ESCORPIO
Hay una persona que se preocupa por tu bienestar y esa empatía y cariño es algo que tenés que agradecer. Trata de no olvidar esta sensación placentera.
CÁNCER
La clave para atravesar el día está en aplicar el
sentido común. No te apresures en nada de lo que hagas porque puede salir bastante mal y traer consecuencias negativas.
ACUARIO
Es posible que tengas que dar muchas explicaciones ante un hecho del pasado en el que ofendiste a otras personas y que volvió a salir a la luz. Algunas personas se sentirán dolidas.
PISCIS
Hoy estarás optimista porque ves como algunas cosas toman un buen rumbo y cambian a tu favor. A veces los cambios del destino también pueden levantarte el ánimo.