Horóscopo del martes 26 de mayo

Enterate lo que dicen los astros de tu signo.

Enterate lo que dicen los astros sobre tu signo:

Aries

Tuviste buenos resultados en el trabajo gracias a la inteligencia con la que manejaste la situación. Tu mente
seguirá por el camino del acierto.

Géminis

Tendrás que moderar esas ambiciones con las que estás obsesionado porque pueden afectarte emocionalmente. Lo mejor es distanciarse y mirar todo desde otra perspectiva.

Virgo

Si renunciaste a lo que te apasionaba, es momento de retomarlo mentalmente. Visualizá los pasos que tenés que seguir y apoyate en las personas que quieran ayudarte.

Sagitario

Aunque pienses que todo es negativo en la vida profesional, tenés
que entender que nada está perdido aún. Dentro de poco llegarán
noticias que te darán esperanza.

Capricornio

Alguien te va a demostrar su aprecio al ayudarte con algo bastante importante. Al resolver ese problema vas a sentirte muy bien.

Leo

No asumas toda la responsabilidad ya que los problemas deben repartirse entre las personas involucradas. Dejá que cada uno haga lo que tiene que hacer.

Tauro

Puede que no sea el mejor día, ya que aparecerán algunos obstáculos. Lo mejor es pensar cómo esquivarlos, con ímpetu para no angustiarte.

Libra

Serás muy sincero/a con una persona y le dirás lo que pensás de él/ella. Es momento de hacerlo pero con tranquilidad, sin dejarte llevar por la ira y los pensamientos negativos.

Escorpio

Es probable que sientas aires de renovación en muchos aspectos que te permitirán avanzar en un tema relacionado con el dinero.

Cáncer

Volvés a un lugar que te aporta mucha energía y
felicidad. Una situación privilegiada que tenés que aprovechar para renovar esperanzas.

Acuario

Hoy será un día de mucho trabajo en casa. Por la tarde ya tendrás tiempo para otras cosas que te resultan mucho más agradables.
Aprovechá cada minuto.

Piscis

Vas a hacer muy feliz a una persona cercana agradeciéndole un favor que te hicieron, con palabras muy bonitas o con un buen gesto. Eso también te va a traer felicidad a vos