Horóscopo del miércoles 17 de junio
Enterate lo que dicen los astros de tu signo.
Enterate lo que dicen los astros de tu signo:
Aries
Un buen libro puede ayudarte a ver todo con más tranquilidad ya que te dará un espacio para pensar y analizar. No dejes que nadie te haga pasar un mal rato.
Géminis
Hoy vas a tener un día agradable en el que vas a recibir muchos mensajes de apoyo de gente que te quiere. No dejes que nada ni nadie te quita la sonrisa. Te la merecés.
Virgo
Esperar a que las cosas pasen con ansiedad no te ayuda en nada y puede que estés dándole demasiada importancia a algo que no es fundamental para nada. Tratá de tomar un poco de perspectiva.
Sagitario
Si bien postergaste ciertos planes a futuro con tu pareja, es momento de retomarlos, con cautela y prevención. Si vas a paso firme, por más lento que sea, vas a poder concretarlos.
Capricornio
No te obsesiones con la salud. Estás en un momento positivo y sin
ningún tipo de problema. Dejá de dar vueltas y empezá a pensar en otras cosas más agradables.
Leo
A veces la ironía puede ser tu mejor aliada, aunque hoy tendrás que tener cuidado con eso, porque en algunas ocasiones podés ofender a alguien con lo que decís.
Tauro
Es momento de dejar de lado esa obsesión por hacer las cosas de una única manera. Puede que a alguien no le guste mucho y se siente cohibido/a por tu presión.
Libra
Cuidá un poco más tu alimentación, más allá de que tengas muchas tentaciones por delante. Es momento de mejorar. Tu organismo es lo más importante ahora.
Escorpio
Hoy será importante no dejar que nadie se entere de los secretos que no querés compartir y vas a tener que pensar mucho cómo ocultarlos. La discreción es fundamental.
Cáncer
Tratá de enfocarte en lo que tenés que hacer. Un despiste puede traer consecuencias o molestias inesperadas. Es importante que controles lo que pasa a tu alrededor.
Acuario
Hoy vas a tener que armarte de paciencia si tenés niños cerca porque puede que alguien te pida explicaciones. Respirá hondo y tratá de empatizar lo mejor que puedas.
Piscis
Puede que tengas más responsabilidades que hace algún tiempo y quizás sientas alguna clase de presión. Mantené la calma, cuanta más objetividad apliques, mejor.