Hubo reducción de calzada y complicaciones con la circulación en la 532

Las lluvias que se registraron durante gran parte de la mañana también sumaron complicaciones.

No fue un día más para el tránsito en la región. Además de varios accidentes de tránsito que se registraron en distintos barrios y localidades de la ciudad (ver Trama Urbana), sobre la continuidad de la avenida 532 entre 25 y 28 se redujo la circulación por los trabajos de colocación de sensores de velocidad y cámaras para detectar las patentes de los autos que no respetan las normas de tránsito en la ciudad.

Por este motivo, sumado a las lluvias que se registraron durante gran parte de la mañana, hubo demoras por corte parcial de circulación en una parte de la calzada de la mencionada arteria.

Tanto desde la comuna como desde la dirección del Estadio Único recomendaron circular con mucha precaución por la avenida 25 en dirección hacia la zona de Tolosa, como así también por la 532, en donde la semana que viene se procederá al cierre de la circulación y el vallado a partir del viernes para organizar y priorizar los ingresos de los fanáticos al recital.

Además, por el armado el escenario un escenario en donde tocará un artista norteamericano el sábado de la semana que viene, también ayer se redujo la calzada de la avenida 25 en dirección hacia 526 a la altura de 528. En tal sentido, se procedió al ingreso de la estructura que fue trasladada con grandes camiones, como así también al retiro del césped de la cancha del Estadio Diego Armando Maradona.

Noticias Relacionadas