¡Mirá el video!

¡Impactante! Captan una nena fantasma caminando entre tumbas

El espíritu de una pequeña fue grabado caminando por un cementerio. ¡Imágenes escalofriantes!

Imágenes impactantes se han viralizado en las últimas horas, porque las cámaras de seguridad de un cementerio captaron como el fantasma de una nena recorría distintas tumbas del lugar. Lo más llamativo es con la claridad que se ve al espiritu en el cementerio "Las Cruces", de México. 

Las autoridades del lugar no entendian porque una tumba aparecía con destrozos, ya que ellos cuidaban todas las noches y no escuchaban ruidos de los mismos. Ante la sorpresa y el cansancio, decidieron instalar una cámara de seguridad para hallar al culpable de los desmanes. 

Pasó una noche y la tumba seguía sufriendo las mismas roturas. Cuando se fijaron en las cámaras, vieron como una niña era la que generaba los mismos. Pero la sorpresa apareció en la escena: la misma había muerto en 2017 y estaba enterrada cerca de esa tumba. Las autoridades chequeron los datos y los mismos coincidían, ante su asombro. Ante esto, decidieron recurrir a los familiares de la pequeña. 

Cuando la madre apareció en el lugar y vio el video, no lo pudo creer. "Es mi niña", señaló. "Su pelo rizado y su manera de vestir. Es mi Fabiola", confirmó con escalofrio. La niña falleció por un problema de salud hace 3 años y sus restos fueron sepultados en "Las Cruces". Ante este suceso, tanto la familia como los cuidadores, decidieron llamar a un sacerdote para determinar si el alma de la niña descansa en paz.