Insólita respuesta de ABSA a un reclamo vecinal

Celia contó la respuesta de la empresa: "Me dijeron que, por culpa de la pandemia, la gente estaba en las casas e iba mucho al baño y ese era el motivo del colapso de las cloacas”.

Tras los reiterados problemas y denuncias sobre los desbordes cloacales en distintos puntos de la ciudad, Aguas Bonaerenses S.A. dio una respuesta insólita ante el reclamo vecinal.

Celia, de calle 82 y 14, sostuvo ante la Red 92 que “la respuesta fue totalmente irrisoria, me dijeron que, por culpa de la pandemia, la gente estaba en las casas e iba mucho al baño y ese era el motivo del colapso de las cloacas”.

“Pero esto viene ya de hace casi tres meses, vino una cuadrilla, después de un montón de reclamos de toda la cuadra, trabajaron, destaparon, pero después de la lluvia, nuevamente rebalsó la cloaca”, agregó Celia.

“Hubo brotes en las tapas de las cloacas que las tenemos en la parte frontal de las casas y ya en los inodoros, adentro de las bañeras, el agua está haciendo burbujas”, explicó la entrevistada.

“La cantidad de agua que sale es ínfima y tenemos filtro de agua, es la única manera de poder consumir el agua”, se quejó la vecina, a pesar de pagar $1.400 todos los meses.