Villa Elisa

Insólito: la cervecería del escándalo difundió el "Quedate en casa" antes de la fiesta

Horas cercanas al evento clandestino, el lugar intentó concientizar sobre la pandemia. "Al virus lo frenamos entre todos", posteó.

Increíble pero real. Tras el escándalo por la fiesta clandestina en Villa Elisa, con la presencia de 60 personas, se filtró la publicación que realizó la cervecería Bagdad antes de realizar el evento clandestino. El mismo intentó concientizar sobre el momento que se vive por el coronavirus. 

"Ganar esta lucha depende de que todos respetemos el aislamiento y cumplamos con las normas de higiene. Recordá que hoy en día, la única vacuna contra el COVID-19, es que nos quedemos en casa". publicaron en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, su discurso quedó en el olvido ya que hicieron un evento clandestino con 60 personas y drogas. 

Cabe destacar que como resultado, hubo 19 detenidos y varios elementos secuestrados. Además el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, manifestó en su cuenta de Twitter que habrá grandes infracciones para los protagonistas de la fiesta y que serán implacables. 

Noticias Relacionadas