La lluvia aguó los festejos en Meridiano V y Tolosa

Una importante cantidad de espectáculos al aire libre se vieron interrumpidos por el mal clima que ayer afectó la ciudad 

La lluvia caída durante la jornada de ayer hizo que se cancelaran las manifestaciones artísticas programadas para los festejos del 145º aniversario de Tolosa y la fiesta de fin de año de Meridiano V. 

En 17 y 71, los chaparrones registrados a lo largo de todo el día obligaron a suspender los shows de Séptido Acrobacia Aérea, grupo que desde hace seis años viene presentándose en la Vieja Estación, y el de Tritones Reggae, que iba a brindar un espectáculo musical del género nacido en Jamaica. 

Tampoco se pudo habilitar el patio de comidas, la tradicional  Feria Meridiano V de las Artes y toda la propuesta que semana a semana este barrio ofrece a la comunidad platense. 

En la jornada calurosa del sábado, en el playón de la Estación Provincial, se había presentado de manera gratuita la banda Caracol a Contramano, que en un imponente escenario ofreció un show con el que hizo bailar a todos los presentes. 

Los festejos del sábado también contaron con la intervención de Los Okupas del Andén, grupo que en 2003, cuando este lugar era pura desolación, tomó la instalaciones del Ferrocarril Provincial para contar desde la dramaturgia la historia de este barrio, hoy convertido en una usina cultural. 

Por otra parte, en Tolosa tampoco pudieron llevarse a cabo las actividades por el cierre del 145º aniversario. 

En la Plaza Iraola, ubicada en 2 y 530, se había programado una serie de actividades que incluían shows musicales, stands de comidas de diferentes colectividades y juegos para los más chicos. 

Noticias Relacionadas