La Plata: usuarios de Fibertel reportan fallas importantes en la conexión a internet

Durante este fin de semana hubo una nueva caída en la conectividad a la red en nuestra ciudad, por lo que cientos de usuarios estallaron por la mala calidad del servicio

Este domingo se registraron en La Plata importantes fallas de conexión a internet, dejando a cientos de usuarios sin poder desarrollar sus actividades habituales durante esta cuarentena. Claro, en este contexto la red se transformó en un servicio esencial e imprescindible para trabajar, estudiar y mantenerse en contacto.

Tal como sucedió hace menos de un mes, estos problemas técnicos se dieron en su mayoría en los usuarios de la empresa Fibertel, y también Telecentro, que hasta el momento no han brindado ningún comunicado sobre lo ocurrido.

Esta situación genera un malestar masivo en los platenses que rápidamente hicieron eco de sus reclamos en sus redes sociales, utilizando el "paquete de datos" que brindan las compañías de teléfono móvil.

Asimismo provoca una enorme preocupación ya que en este periodo de cuarentena, la conexión se ha convertido en herramienta imprescindible para hacer este momento lo más llevadero posible.