¡Le sobra tiempo! Se hizo viral por grabarse sin hacer nada por dos horas

Un youtuber compartió su gran "obra", que superó más de 1,6 millones de reproducciones. Muchos usuarios le encontraron parecido a Bruce Lee.

Diferentes hechos se han convertido en virales durante la etapa de la cuarentena por el coronavirus, en el mundo. En las últimas horas, el video de un youtuber supero el millón y medio de reproducciones, por un insólito hecho. El joven se grabó dos horas ¡sin hacer absolutamente nada! 

Muhammad Didit quiso romper con todos los videos antes vistos y decidió grabarse durante dos horas quieto y en absoluto silencio. Más allá de la increíble inacción durante 120 minutos, el video fue un éxito y se hizo viral en todas las redes sociales, sumando millones de reproducciones y compartidas. 

Tras la popularidad que consiguieron de las imágenes, Didit expresó que se sorprendió con la viralización, ya que lo hizo por sus fans: "Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo sólo quería hacer un video divertido para mis suscriptores". Más allá de eso, muchos usuarios le encontraron un increíble parecido con el rey de las artes marciales, Bruce Lee.