Lisandro Martínez le regaló su camiseta al Papa Francisco

Junto a la camiseta, se encuentra una foto del defensor argentino levantando la Copa del Mundo.

Un jugador de la Selección argentina que formó parte del plantel que se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022 le regaló una camiseta autografiada al papa Francisco.

El autor del obsequio fue el defensor entrerriano Lisandro Martínez, quien juega en el Manchester United y actualmente se encuentra en plena recuperación: el pasado lunes fue sometido a una intervención quirúrgica debido a una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Tras pasar por el quirófano, "Licha" envió al Sumo Pontífice una camiseta de los "Diablos Rojos", enmarcada y autografiada. Junto a la remera con el número 6 y la firma del nacido en Gualeguay, hay una foto de Martínez levantando la Copa del Mundo y otra con el trofeo de la Copa de la Liga inglesa, que obtuvo en febrero pasado tras vencer 2-0 al Newcastle en la final.

En medio de esa dos imágenes, se incluía el escudo del Manchester United y la leyenda: "Su Santidad. Con mucho cariño, Lisandro Martínez".

La camiseta del "Carnicero" fue uno de los presentes que le entregó la delegación de Líderes Interreligiosos del Gran Manchester, que mantuvo una audiencia con el Santo Padre en el Vaticano.

"Expreso mi agradecimiento por sus esfuerzos, como líderes religiosos y políticos, para crear conciencia sobre la necesidad urgente de proteger el medio ambiente y trabajar de manera concreta para abordar los efectos del cambio climático", manifestó el papa Francisco, previo a recibir el obsequio enviado por Licha Martínez.