Lito y Alicia, los platenses que dieron el “sí” ante la apertura de los registros civiles

“Fue una alegría muy grande poder casarnos. Estamos muy felices", expresaron los novios.

Los platenses Rafael “Lito” Picciola (71) y Alicia Kuczynski (74) se casaron en medio de una ceremonia en la que participaron el juez de paz y los testigos, sin invitados en la sala, luego de la reapertura de los registros civiles en la ciudad de La Plata y en el resto de la provincia de Buenos Aires.

“Fue una alegría muy grande poder casarnos. Estamos muy felices. Originalmente, teníamos turno para el 3 de abril, pero por culpa del bichito nos suspendieron la fecha y tuvimos que esperar hasta hoy”, expresó Lito en medio de la emoción. El último viernes les avisaron que se pudo reprogramar el turno y todo fue felicidad.

Según relató el novio, el flamante matrimonio inició su relación hace 18 años, cuando se conocieron en el Centro de Abuelos de Villa Argüello, y recién en marzo de este año comenzaron a vivir bajo el mismo techo por lo que decidieron dar el “sí” oficial.

“Hoy llegó el momento más feliz para nosotros. No recuerdo cómo fue, pero nos pusimos a charlar que nos faltaba la unión formal. Nuestros hijos estuvieron de acuerdo, lo comprendieron”, marcó Alicia.

Noticias Relacionadas