Instagram se renueva con atractivas novedades

La popular aplicación realizó importantes cambios en su diseño de interfaz. En esta nota, todo lo que tenés que saber.

La red social Instagram, que pertenece a la compañía Facebook, renovó una vez más su diseño, lo que provocó las más variadas reacciones de sus usuarios, entre los que le suben el pulgar y los que se lo bajan.

Según explican sus voceros, las modificaciones apuntan a potenciar el e-commerce y darle mayor exposición a la sección de Reels.

Cambios más importantes

-Pestañas de Shop: Al seleccionar este botón el usuario se dirigirá directamente a un feed donde las marcas han colocado sus productos con enlaces directos para que puedas realizar compras.

-Pestaña de Reels: El botón ubicado justo en el medio, donde antes estaba la cámara o el símbolo de + que indicaba que puedes subir contenido, ahora es el espacio para acceder directamente a los contenidos de Reels.

-Cambio de lugar de los likes: El corazón donde uno buscaba antes los likes de las publicaciones, ahora se ubica en la parte superior izquierda junto al símbolo de +, para subir contenido y junto a la flecha donde están los DM.

Por el momento, estos cambios se ven reflejados en la aplicación para Android y iOS. En tanto que Instagram Web no ha sufrido cambios.