Lomas: Larreta intenta que no se le "apague" el periodista Lapegüe

Cambiemos busca defenderse como “gato panza arriba” en el Conurbano y la motivación por contar con alguien que le discuta al intendente peronista Insaurralde es el deseo compartido de Larreta y de Vidal

El periodista Sergio Lapegüe sería la carta del “conversado truco” que se vivirán en las próximas elecciones en el Municipio de Lomas de Zamora, que tiene a Martín Insaurralde en la intendencia.

Según firmes trascendidos, Larreta y la propia gobernadora Vidal habrían insistito sobre Lapegüe para que tome la decisión de “largar” el periodismo y ponerse con los pantalones largos de la política.

La tercera sección electoral es donde más pie hace el kirchnerismo y donde el macrismo está demacrado según compulsas populares.

El archivo es el mejor guardaespaldas para la memoria. En 2015, el hombre de las noticias de TN ya había sido tentado, pero aflojó porque dijo que no esta listo para competir.

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta es en rigor el más interesado en acercar al conductor de TN.

Habrá que estar atento a Larreta-Lapegüe. Alguna pista ya pudo detectarse en la trama de las relaciones, como lo visto recientemente en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, cuando la banda musical “Lapeband” (del polifacético Lapegüe) estuvo tocando en medio del show...