Los Hornos: “Si me pegan un tiro, hago responsable a Garro”

Acusan que el municipio quiere desalojar a más de 100 familias y un comedor comunitario.

En Los Hornos, hay más de 100 familias que denuncian que la Municipalidad quiere desalojarlos, muchos ya edificaron y tienen sus casas hace varios años, además de la presencia de un comedor que se ve afectado por la disposición.

“En el Juzgado N° 10 es donde hicieron un relevamiento a todas las casas”, mostraron los vecinos y agregaron: “Nosotros hace 30 años que estamos acá en este predio, hay gente viviendo, lo usamos comunitariamente hace muchos años”.

“Hemos hecho equinoterapia, hemos repartido mercadería, copas de leche, guardería y el intendente en ese tiempo, Julio Alak, nos cedió. Ahora viene este hombre, es un intruso, se hace el santo y es un pecador, sabemos todo lo que se está robando, sabemos los desastres que están haciendo”, sostuvo un vecino. “Nosotros de acá, Julio Garro, no vamos a salir porque tenemos papeles”, sentenció.

Y otro entrevistado amplió: “Quiero dejar sentado: a mí o a Luna,  o a la gente que está acá, le planifiquen una casa o le peguen un tiro, vamos a hacer responsables a los jueces de turno, a Garro”.

“Hubo amenazas, hubo aprietes de que nos van a meter en cana, que nos van a tirar porros, armas, lo que sea para sacarnos de acá”, concluyó otro de los vecinos de Los Hornos.