Una multitud copó los espacios verdes de la región
Los niños festejaron bajo un sol radiante
Aprovechando un clima excelente y las diversas propuestas artísticas, una multitud copó los espacios verdes de la región
En una jornada soleada y primaveral que resultó inmejorable para salir en familia, ayer los chicos colmaron las plazas y los espacios públicos de la región. Los principales lugares elegidos para los festejos del Día del Niño fueron Plaza Moreno, la Estación Provincial y la República de los Niños, donde se pudo ver a una multitud aprovechando el buen clima.
Para el disfrute de los más pequeños, en Estación Provincial se presentaron Un Circo de la Gran 7 y el Circo A Bagagemen.
En el Centro Cultural Islas Malvinas, los niños disfrutaron del show musical y teatral Cintita; en tanto que en el Club Romerense se presentó la obra En un cuadradito de sol.
Además, en el Parque Ecológico, se presentaron los payasos de Kaplum! También hubo actividades en Ringuelet y en la plaza Giuseppe Garibaldi de Sicardi, donde la jornada incluyó juegos inflables y la presentación de espectáculos como Juanita, cantame un cuento, con actuaciones del Mago Alexander y el Payaso Meterete.
Por su parte, en Ensenada, más de 5.000 chicos asistieron al Polideportivo Municipal para deleitarse con un gran evento que contó con un sinfín de espectáculos y regalos.
Los vendedores, tan felices como los chicos
No solo los pequeños mostraron alegría, también los vendedores ambulantes sonrieron durante la jornada, aprovechando el único día del año en el que los padres no saben decirle que no a su hijos.
Los vendedores de globos, burbujeros, spinners y copos de azúcar volvieron a sus casas con los bolsillos llenos. Incluso los heladeros salieron a ganarse su dinero, aprovechando el buen clima que ayudó a que los niños pudieran saborear las cremas heladas.