Luego de las lluvias quedaron barrios anegados y sin respuestas de las autoridades

Los vecinos ya habían advertido sobre esta problemática, y nuestro móvil se acercó a la zona para recoger imágenes y el testimonio de los afectados.

Ante las primeras lluvias se repite el desolador panorama causado por la falta de inversiones de ABSA, que deja a vecinos prácticamente bajo el agua en la zona de calle 42 y 185, ya que cada vez que llueve se termina inundando, en una problemática que requiere una solución que hasta el momento no llega desde ningún lado.

Desde este medio ya veníamos advirtiendo desde hace unos días los reclamos de los vecinos de la zona que pedían obras, y las causas de la falta de respuestas de la empresa están a la vista.

"Vivo con mis dos hijos y atrás vive mi hija con las cuatro nenas chicas, la situación se vuelve a repetir y ya no sabemos ya que hacer ni a quien reclamar", Explicaba, una de las vecinas más afectadas por esta terrible situación.

El agua viene por calle  42, baja desde 185 y se mete en las casas de toda la cuadra, mientras que ante las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, y con el pronóstico de nuevas precipitaciones en camino durante la tarde y noche de este lunes, vuelven desesperante la situación para los habitantes del barrio.