San Clemente

Luego de ocho meses, reabrió Mundo Marino

En el ingreso se toma la temperatura y se desinfecta el calzado, mientras que el uso del tapaboca es obligatorio y debe llevarse puesto durante todo el paseo.

Según datos del Ministerio de Turismo de la Nación, más de 100.000 turistas visitaron el Partido de la Costa durante el fin de semana largo, de las cuales aproximadamente 16.000 se dirigieron a la localidad de San Clemente del Tuyú, donde se encuentra Parque Educativo Mundo Marino.

Al cabo de 4 días, el Parque recibió un poco más de 2.000 visitantes en un predio totalmente al aire libre; es decir, un 12% de los turistas que eligieron la localidad de San Clemente, pasaron por una de las principales atracciones turísticas de la Costa Atlántica.

Para favorecer el distanciamiento social entre las personas y grupos familiares, se estableció un recorrido único donde, según el horario de ingreso, se le coloca una pulsera de color al grupo familiar que determinará los horarios para acceder a las principales presentaciones educativas: Refugio del Mar, Escuela Ecológica y Arca de Noé.

Cabe destacar que en el ingreso se toma la temperatura con cámara termográfica y es obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca es obligatorio y debe usarse durante todo el paseo. Como el Parque trabajará al 50% de su capacidad, se sugiere la reserva previa online desde el sitio web de Mundo Marino.