Marie Kondo "abdicó" como reina de la organización hogareña

"Mi casa está desordenada, pero la forma en que estoy empleando mi tiempo es la correcta para mí en este momento y en esta etapa de mi vida".

Marie Kondo saltó a la fama con su serie de Netflix donde ayudaba a la gente a ordenar sus casas. Pero durante un seminario web en el que promocionaba su nuevo libro, la gurú de la organización admitió que hoy en día se concentra más en la maternidad y su casa "está desordenada".

La limpieza y el orden ya no son la prioridad de Kondo desde el nacimiento de su tercer hijo. "Mi casa está desordenada, pero la forma en que estoy empleando mi tiempo es la correcta para mí en este momento y en esta etapa de mi vida", aseguró en su charla virtual.

Durante la presentación de su nueva obra, "El método Kurashi: Cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal", Marie dijo que ahora se concentra en buscar formas sencillas de aportar felicidad a las cosas cotidianas en lugar de la organización general.

Con respecto a el orden de la casa, la gurú afirmó: "He abandonado un poco eso en el buen sentido para mí. Ahora me doy cuenta de que lo importante para mí es disfrutar del tiempo que paso con mis hijos en casa".

"Ordenar significa ocuparte de todas las 'cosa' de tu vida", ha cambiado su filosofía y ahora evalúa según el contexto cómo ordenar su vida. Ahora encuentra nuevas formas de "despertar alegría".

Noticias Relacionadas