Más de 500 personas acampan para ver a Justin Bieber

A falta de más de dos semanas para el show del artista en el Estadio Único Diego Armando Maradona, cientos de personas aguardan su llegada en las inmediaciones.

El furor y la locura por el artista Justin Bieber provocó que más de 500 personas acampen en las inmediaciones del Estadio Único Diego Armando Maradona. A casi dos semanas de que el artista se presente en nuestra ciudad, los fans se mantuvieron firmes a pesar de las inclemencias del tiempo.

El acampe en las afueras del estadio comenzó a principios de este mes, cuando aparecieron las primeras carpas con fans que quieren tener al cantante bien de cerca. Hasta la fecha hay un total de cincuenta carpas que aguardan la llegada de Bieber que se presentará el 10 y el 11 de septiembre en el marco de su gira "Justice World Tour".

En diálogo con Diario Hoy, una seguidora de Bieber, proveniente de Melchor Romero, explicó: "Con un grupo de chicas tenemos un fondo común que ponemos mil pesos por semana, con eso nos manejamos con la comida". Además, contó que hay seguidores que están durante la noche y luego se van a las cinco de la mañana a trabajar.  

Noticias Relacionadas