Clima La Plata

Miércoles de abrigo: habrá sol pero también frío

Será una jornada bastante fresca en la Ciudad, pero con un cielo espléndido. La mínima será de un grado y la máxima de 15

Siguen las jornadas con cielo despejado en la Ciudad. Como confirmo la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, el miércoles será con un sol radiante pero bastante fresco, ya que se producirá una minima de un grado y una máxima de 15. El buen tiempo se extendería hasta el viernes. 

La temperatura más baja se desarrollará desde las primeras horas del día hasta las 11 de la mañana. Después del mediodía, la misma levantá un poco, pero la sensación térmica será baja. En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma se producirá del sector noroeste con una velocidad de 4 km/h. Por su parte, las ráfagas serán de 6 km/h mientras que la humedad llegará al 69 %. 

En lo que respecta al jueves, el sol seguirá presente pero también aparecen las nubes en algunos momentos de la jornada. El factor positivo es que habrá un leve aumento de temperatura. Por su parte, el viernes será un día similiar, con sol y nubes y una corriente ventosa del sector oeste y noroeste.