Clima La Plata

Miércoles de buena temperatura y algunas nubes

Será una jornada calurosa en la Ciudad, mientras que el cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 13 grados y la máxima de 27.

Comienza a notarse la primavera en la Ciudad, ya que será una jornada fantástica con una buena temperatura. Este miércoles habrá un cielo parcialmente nublado, mientras que el clima será bueno con una mínima de 13 grados y una máxima de 27. Así lo confirmó la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. 

En lo que respecta a a corriente ventosa, la misma se producirá del sector sudeste durante todo el miércoles, con una velocidad de 10 km/h y unas ráfagas de 13 km/h. Por su parte, se confirmó que la humedad alcanzará el 83 por ciento, mientras que el pico máximo de temperatura se registrará a partir de las 14 horas. 

Por su parte, en los próximos días el cielo se mantendrá con un mix de sol y nubes tanto el jueves como el viernes, pero serán jornadas ventosas y con notable descenso de temperatura. El jueves, habrá una mínima de 12 grados y una máxima de 17, mientras que al día siguiente la mínima será de 5 grados y la máxima de 15.