Clima La Plata

Miércoles lluvioso y de baja temperatura

Será una jornada inestable en la Ciudad, ya que se producirán precipitaciones. La mínima será de 10 grados y la máxima de 17

Continúa el tiempo inestable en la Ciudad. Luego de jornadas primaverales que se desarrollaron durante la semana pasada, volvió el tiempo fresco y la lluvia; ya que este miércoles se desarrollarán precipitaciones durante el día, con mayor intensidad por la tarde. La temperatura tendrá una mínima de 10 grados y una máxima de 17. 

En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma se producirá del sector suroeste durante toda la jornada, con una velocidad de 15 km/h y una velocidad de 21 km/h. Por su parte, la humedad alcanzará el 65%. La baja temperatura y la lluvia seguirán presentes durante el jueves. 

Según afirmó la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, la lluvia se extenderá por 48 horas y recién el viernes mejoraría el clima. Además el jueves, puede haber de tormentas de fuerte intensidad, mientras que el viernes habrá aumento de temperatura y un cielo parcialmente nublado.