Clima La Plata

Miércoles soleado y con buena temperatura

Será una buena jornada en la Ciudad, ya que predominará el sol y el buen clima. La mínima será de 9 grados y la máxima de 21.

La Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata confirmó que el primer miércoles de primavera será bueno en la Ciudad, ya que será una jornada soleada y de buena temperatura a comparación del martes La mínima será de 9 grados y  la máxima de 21. 

En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma se producirá del sector norte durante la jornada, con una velocidad de 9 km/h, mientras que las ráfagas serán de 13 km/h y la humedad alcanzará el 99 por ciento. El mayor registro de temperatura se producirá a partir de las 14 horas. 

En lo que respecta a los próximos días, el jueves será parcialmente nublado mientras que la temperatura será estable, con una mínima de 10 grados y una máxima de 22. Por su parte, el viernes el cielo se descompondrá y podrían producirse algunas tormentas durante la jornada. La temperatura se mantendrá en valores similares, con una mínima de 14 y una máxima de 22.