Milagro en las vías de Guernica

Un maquinista logró frenar a tiempo y evitó arrollar a un bebe que jugaba en las vías. ¡Mirá el video!

Tremendas imágenes de lo que pudo haber sido una tragedia pero que, gracias a su profesionalismo y atención, el maquinista logró evitar.

El tren del ramal Roca hacía su recorrido habitual, cuando a la distancia el maquinista observó a un niño jugando, en medio de las vías y sin supervisión de adultos .

Rápidamente el operario accionó el freno y el tren frenó justo a tiempo. El niño se quedó inmovil en las vías sockeado sin reaccionar y, si el freno no hubiera funcionado, lo más probable es que lo arrollara.

Otro maquinista que trabaja en el Roca escribió en sus redes sociales:

"No se me cruza ni un poco por la cabeza perder de vista a Sebi (su hijo), lo nombro a él porque ese nene de la foto debe tener su edad. ¿Que le pasa a la gente que lo debería estar cuidadndo? ¿Dónde están? ¿Qué mierda están haciendo?

"Estás seis horas sentado moviendo una palanquita" me lo dijeron un par de veces ya, pero en algún momento, ¿se pondrán a pensar que pasa en nuestras cabezas durante esas horas? ¿Saben lo que cuesta bajarse del tren y hacer el click del cambio de humor al llegar a casa?

No tienen ni idea de las cosas que vemos por día, hoy mi compañero evitó una tragedia, llegó a frenar sino la historia hubiera sido otra".