Multitudinario evento por la vida en Plaza Moreno

Se llevó a cabo en Plaza Moreno la 10º “Bicicleteada por la Vida”, que organiza cada año la ONG Elegimos la Vida, de la ciudad de La Plata, para celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer.

Frente a la Catedral de la ciudad de La Plata, nuevamente la Plaza Moreno se vistió de color naranja, ayer por la tarde. Cientos de familias platenses se congregaron allí, para participar de la 10º bicicleteada que organiza la ONG Elegimos la Vida.

Este año, además del tradicional recorrido hasta Plaza Malvinas, en bicicletas, patines, y caminando, la gente pudo disfrutar de una jornada de concientización con videos pro vida, y  recordatorios de los diez años de los eventos, que se difundieron en una pantalla led.  También una obra de teatro de una joven embarazada decidiendo qué hacer. Y una bandera gigante con el lema “CUANDO ELIJAS PENSÁ EN LOS DOS”.

Asimismo, se presentó un sorprendente muñeco de un bebé gigante, simulando un bebé de doce semanas de gestación. Un dron filmando desde el aire, y para cerrar la jornada, el “VidaFest”, donde los más jóvenes, bailaron y se divirtieron con juegos tecnológicos, premios, videos y música.