Navidad solidaria en Barrio San Carlos

Vecinos regalan 1 kilo de ñoquis a cambio de un juguete en buen estado que será repartido a los chicos de un barrio de la ciudad.

A una semana de Navidad, en el Barrio San Carlos, vecinos regalan un kilo de ñoquis a cambio de un juguete en buen estado que serán repartidos a los chicos de un barrio de la ciudad. Hay tiempo de acercarse hasta el 19, en calle 42 entre 138 y 139.

Alejandro tiene una casa de pastas en San Carlos: “Nosotros recolectamos los juguetes para donar a un merendero del barrio de Villa Elvira, este barrio lo que hace es comida 500 nenes y 1.000 personas en total, entre ellos, la mayoría son chicos”, explicó.

“Nosotros le damos un kilo de ñoquis, y a cambio lo que uno pueda, lo único que esté en buen estado, hay gente llevó juguetes nuevos y hay gente que están lindos para regalar”, agregó.

“Hay que pensar que todos fuimos y quién no tuvo la ilusión de un Papá Noel y con todo esto de la pandemia, hay gente que no va a poder llevarle a sus hijos, entonces buscamos eso y contactamos a esta gente del merendero, que es todo a pulmón”, concluyó.