Netflix busca evitar que los usuarios compartan la contraseña de sus cuentas

La plataforma trabaja en una nueva función que evitaría usar la misma cuenta fuera del hogar.

A menudo Netflix renueva las funciones de su plataforma para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos. Pero esta vez anunciaron un cambio que no fue bien recibido por su audiencia. 

Según indicaron la plataforma de streaming estaría trabajando en una función que evite compartir contraseñas a usuarios que se encuentran fuera del hogar.  Chengyi Long, director de innovación de productos de Netflix, afirmó que esta nueva medida aún se está probando en Chile, Costa Rica y Perú, por lo que todavía no llegó a Argentina. 

Con esta nueva modalidad, los suscriptores de esos países deberán pagar una tarifa de 2.99 dólares para agregar un submiembro fuera del hogar. Long explicó que el objetivo es intentar que sea más fácil compartir una cuenta y añadió: "Siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisiones múltiples en nuestros planes Estándar y Premium. Si bien estos han sido muy populares, también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix".

Noticias Relacionadas