Mirá el video

No aguantó más: vio el baño cerrado y defecó en el piso de un shopping

Al encontrar la puerta cerrada del mismo, no tuvo más remedio que hacer sus necesidades en el suelo.

Una mujer no aguantó más en República Dominicana. Quiso ir al baño, lo encontró cerrado y apostó a su instinto natural: con barbijo y alcohol en gel en las manos, fue a un rincón de un shopping y defecó con total tranquilidad, antes de tener problemas intestinales. El insólito hecho fue captado por las empleadas del lugar, quienes no pudieron creer lo que vieron. 

Pese a su rebeldía y mientras hacía caca, las trabajadoras le pidieron por favor que deje de realizar su acto. Pese a ello, hizo oídos sordos y continuó de todas formas, ya que se había descompuesto luego de comer una hamburguesa, papas y cebollas fritas. Con total frescura, se bajó los pantalones y liberó los desechos, amortiguando los aromas con la mascarilla facial. 

Tras terminar, ella misma higienizó el lugar y limpió los restos, ante la sorpresa de los presentes. Más allá de haber tenido una conducta extraña, pero higiénica, el shopping decidió prohibirle la entrada para siempre. Este tema ha generado debates en las redes sociales, ya que hubo un sector de los usuarios que defendieron su acto, mientras que otros la tildaron de "cochina".