Nunca está demás: dan cursos gratuitos para aprender a estar en calma

Las diferentes dificultades por las que atraviesa el ser humano de hoy, encuentra en ciudades como la nuestra, el pico de estrés cuando llega el fin de año…. E incluso, cuando arranca el siguiente y no pudimos vaciar nuestra cabeza de preocupaciones, más allá de los motivos beneficiosos para el espíritu como los encuentros por las fiestas.

En la región, en busca de mejorar el estado mental y espiritual de las personas, la ONG Brahma Kumaris continuó con sus actividades gratuitas, organizándose dos cursos, el cual uno de ellos ya empezó.

Se trata de la “Introducción a la Meditación Raja Yoga”, que el próximo lunes 12 tendrá su primera clase. El horario será de 19 a 20.30 horas, iniciándose con una guía de meditación.

La demanda de la gente en este tipo de talleres para encontrar sosiego y un regreso a la cualidad natural que es la paz ha ido creciendo notoriamente en la última década.

Brahma Kumaris, fundada en India, esparce sus programas gratuitos en más de 130 países, y en la ciudad está hace 7 años, con la coordinación de un ex combatiente del conflicto bélico de Malvinas, quien ha superado el post guerra en base a los conocimientos y la práctica activa de esta filosofía que viene de oriente.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo por medio de las siguientes vías: teléfono 221 423-3722 (dejar mensaje), al Facebook Brahma Kumaris-La Plata o por email [email protected]