Oferta laboral para graduados y estudiantes de la UNLP

Se indicó que los postulantes deben estar interesados en hacer una tesis doctoral en temas relacionados con revalorización de residuos y desarrollo de materiales a partir de materias primas biobasadas y realización de trabajos de asistencia técnica a la industria en materiales compuestos.

La Universidad Nacional de La Plata informó ayer que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) comenzó una amplia búsqueda laboral para cubrir puestos en el organismo que se desempeña en materia de tecnología industrial y metrología.

Se trata de una “oferta de trabajo para graduados recientes o estudiantes próximos a graduarse en Ingeniería para trabajar en el INTI, por contrato de locación y con sueldo estipulado de alrededor de $88.000”.

A su vez, se indicó que los postulantes deben estar interesados en hacer una tesis doctoral en temas relacionados con revalorización de residuos y desarrollo de materiales a partir de materias primas biobasadas y realización de trabajos de asistencia técnica a la industria en materiales compuestos.

Según se detalló, quienes estén interesados podrán coordinar una entrevista con el especialista en Gestión de la Innovación en Ciencia y Tecnología del INTI, Alejandro Bacigalupe, a través del correo [email protected] o bien comunicándose al teléfono (011) 4724-6200, interno 667.

Noticias Relacionadas