Vecina logró que el Gobierno bonaerense envíe materiales para reparar su casa

Mientras busca trabajo, Mariela solicitó ayuda para solucionar problemas de infraestructura: "Cada vez que llueve se inunda mi casa".

El 26 de agosto pasado Red 92 y Diario Hoy se habían hecho presente en el reclamo de Mariela ante el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense para poder resolver el problema edilicio en su casa ya que tenía problemas en el techo de la vivienda.

Desde el Gobierno le habían asegurado que los materiales habían sido entregados pero, al revisar los registros, los materiales fueron entregados a otra persona que comparte el apellido.

En su momento, Mariela acusó de corrupción y continuó con los reclamos. Finalmente este jueves llegaron los materiales para que pueda reparar su techo: "Me trajeron machimbre, clavos, aislantes, arena".

"El peligro era que se vuele todo porque estaba destruido el techo, y también que no se me inunde más la casa, hace tiempo tengo este problema", aseguró la vecina. En tanto, lamentablemente afirmó que continúa sin trabajo: "Está complicadísimo".


Noticias Relacionadas