Abrió la inscripción para la colonia de vacaciones de la UNLP

Tras permanecer cerrado el pasado verano debido a la pandemia de coronavirus, el Campo de Deportes de la Universidad volverá a abrir este verano.

Tras permanecer cerrado el pasado verano debido a la pandemia de coronavirus, la Colonia de Vacaciones de la Universidad Nacional de La Plata volverá a abrir para los períodos diciembre 2021, enero y febrero 2022, en turnos mañana y tarde.

La inscripción para todos los interesados ya está abierta a toda la comunidad y pueden asistir niños entre 3 y 13 años. Los colonos de 3 años deben estar escolarizados. La Colonia ofrece dos opciones: turno mañana de 9 a 13 horas y turno tarde de 14 a 19 horas y en ambos turnos, los chicos recibirán un refrigerio.

Para anotarse, hay dos categorías: aquellos colonos vinculados con la UNLP (alumnos de los colegios de la Universidad, hijos de estudiantes regulares de la casa de estudios, hijos de docentes, no docentes y graduados de cualquier facultad de la UNLP) y el público en general. 

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la página www.deportes.unlp.edu.ar, completar el formulario de preinscripción, la ficha de salud y leer el reglamento. Luego, deberán presentar toda la documentación en la oficina de la Dirección General de Deportes, ubicada en 50 y 117. Para más información, se podrá solicitar informes al teléfono 644-7112 o al mail [email protected]

Noticias Relacionadas