Olla popular tripera
Fue en el Club Universitario de Berisso, en el contexto del 133 aniversario de Gimnasia.
En el contexto de los festejos por el aniversario 133 de Gimnasia, en el Club Universitario de Berisso, ubicado en 59 y 126 se realizó una olla popular organizada por hinchas del Lobo. Sebastián Petrica, el encargado de la organización, contó sobre la movida solidaria que tuvo otras 21 réplicas en diferentes puntos de la región, reforzando el espíritu solidario y social del Lobo con el pueblo platense y regional.
“La gente respondió en su totalidad, los hinchas, gente del barrio, comedores, merenderos. La verdad estamos inmensamente felices de haber estado por tercer año consecutivo con esta impronta de hacer el guiso más popular de toda la ciudad”, comentó el organizador.
A este lugar se acercaron ayer a comer más de dos mil personas de Villa Argüello y La Plata.
“Esto fue una gestión de Sebastián Conrado Vera Ruscitti, conocido del presidente del Club Universitario que tiene unas instalaciones tremendas, nos sentimos muy cómodos y nos sentimos a gusto. Nuestra segunda casa”, comentó el entrevistado.
“Esto lo hicimos con los cocineros (Pachi y Alfonso) con quienes nos quedamos con ganas de hacer guiso de mondongo. Con esta convocatoria comieron dos mil personas, esperemos que el año que viene sean más. Tenemos una sorpresita para el 22, por ahí hacemos algo para la gente. Donde se junte la familia de Gimnasia iremos”, expresó el simpatizante.
Por último, los hinchas no escondieron la alegría por la continuidad de Maradona en el club, pero al mismo tiempo destacaron que primero está la institución por sobre las personas.
“Te voy a ser totalmente sincero, lo más importante fue hoy haber estado con mi familia, mis amigos ojalá que el técnico tenga un próspero mandato, que sea en paz y muy beneficioso a Gimnasia como institución”, concluyó.