Accidentes en Etcheverry

Otro corte en “la esquina de la muerte”

Corte y pedido de un semáforo para la esquina de 217 y 44, tras el accidente que se produjo en la jornada de hoy, los vecinos piden mayor seguridad vial y aseguran que esa esquina “es un peligro”.

Los vecinos de Ángel Etcheverry decidieron cortar 217 y 44 y piden un semáforo. “No queremos más accidentes”, rezaban los carteles exhibidos tras el choque de la jornada de hoy.

Al mismo tiempo, se presentó un caos vehicular en la salida de la ciudad de La Plata. “Acá, los fines de semana largos no podés cruzar”, explicó un vecino.

“Hace cuatro años que estoy acá en el barrio, necesitamos un semáforo porque no se puede ni cruzar”, explicó Tania. Otra vecina de San Antonio sostuvo: “De 208 hasta la Ruta 2 siempre es un peligro, mucha gente murió, cuando hay clases las criaturas cruzan la calle y es un peligro”.

“Para las multas sí, pero para el semáforo no. ¡No sé qué tenemos que hacer!”, dijo otra entrevistada muy indignada. “Es imposible y eso que estamos en el aislamiento y todavía no está todo liberado”, concluyó.