Las interrupciones, informaron, son a raíz de distintos trabajos de acondicionamientos de vías y la construcción de pasos a nivel en los distintos tramos de los recorridos.
Trenes Argentinos informó que continúan con trabajos de mantenimiento y este domingo el tren Roca funcionará con servicio limitado por obras en un nuevo tramo de vías, a la altura de City Bell.
Según confirmaron desde la empresa ferroviaria, los servicios circularán de manera limitada en el Ramal Ezeiza, que funcionará entre Constitución-Llavallol, en el Ramal Bosques vía Quilmes, que estará disponible entre Constitución-Berazategui; en el Ramal Bosques vía Temperley entre Constitución-Temperley; y en el Ramal La Plata entre Constitución-Quilmes.
Las interrupciones, informaron, son a raíz de distintos trabajos de acondicionamientos de vías y la construcción de pasos a nivel en los distintos tramos de los recorridos, siendo el domingo el día en que menos viajes se realizan y, por lo tanto, el mejor para encarar este tipo de tareas.