Cine Móvil y Chocolate Cultura llegarán a varios distritos bonaerenses

Estas actividades están enmarcadas en la agenda cultural propuesta por Recreo.

El Instituto Cultural bonaerense presentará nuevos encuentros correspondientes a los programas Cine Móvil y Chocolate Cultura en los distritos de Salto, Baradero, Capitán Sarmiento y Colón. Las entradas serán libres y gratuitas.

Cabe resaltar que estas actividades están enmarcadas en la agenda cultural propuesta por Recreo. Los programas se llevarán adelante en conjunto.

En esta línea, el primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves en el municipio de Salto.

Cabe destacar que Cine Móvil se trata de un programa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) que se implementa por medio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. La premisa de la iniciativa es la de “difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine”, se detalló de manera oficial a través de un comunicado.

Por su lado, Chocolate Cultura es un ciclo de encuentros destinados a las niñeces y juventudes que propone diversas actividades en los distintos municipios del territorio bonaerense.

Noticias Relacionadas