Para empezar el 2014, cursos en enero para el autoprogreso

En la ciudad son varios los que están en el cambio de hábitos, alimenticio, de mentalidad, de otro aire que los lleve a respirar mejor aire en un tiempo donde todo parece caerse. Los cursos de calidad de vida de distintas Ong han crecido y algunas ofertas incluso son sin cargo, para beneficiar el estado de la gente. Es el caso del que aquí le presentamos al lector.

Incluso la palabra yoga, que hasta los ’80 pasaba prácticamente desparecibida, hoy es muy común (significa unión… con uno mismo, eso que cuesta tanto).

La sede de Brahma Kumaris en La Plata tendrá abierta sus puertas a todo interesado en conocer la Meditación Raja Yoga. Se hará un curso todos los martes, jueves y  viernes, iniciándose el día 3 de enero (hasta el 23), en el horario de 19 a 21.
Además, programó uno de los cuatro miércoles del mes (del 8 al 21) denominado “Liderazgo Espiritual”, de 19 a 21 horas.

Además, el martes 28 estará la charla “Disfrutar para desestresar”, de 19 a 20.30 horas.

El domingo 19 meditación por la paz mundial, de 18.30 a 19.30

Para contactarse y poder asistir (todos ellos son sin cargo), el teléfono es 423-3722 (dejar mensaje) o enviar un correo con los datos y cualquier consulta a [email protected] kumaris.org Se encuentran en Facebook como BrahmaKumaris-LaPlata. La dirección de Brahma en nuestra ciudad es Av. 53 nº 390 (entre 2 y 3) Piso 7, depto. "B".