¿Pensás en volver con tu ex? Podés tener el síndrome de la "caca fría"

Un experto destaca este fenómeno en las personas que quieren retomar sus antiguas relaciones. La explicación.

Muchas veces las personas optan por apostar a sus viejas relaciones, dejando los problemas de lado. La confianza, la costumbre e incluso los años, pueden llegar a poner la balanza a favor de la situación. Sin embargo, muchas otras veces las cosas salen de manera pésima y ciertas rupturas pueden volver a aparecer en escena, como viejos rencores, malos momentos y experiencias.

Ante esta situación, el sexólogo y escritor, Sergio Fosela, destaca en una investigación que cuando las personas piensan en retomar una vieja relación, pueden sufrir el síndrome de la "caca fría". Más allá de esta llamativa definición, el experto explica por qué llama así a este fenómeno.

"El síndrome de la caca fría es sencillo. Cuando tu caca está calentita, puede saber y oler que es caca y por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la caca se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate y se atreven a probarla, para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca", señaló. En síntesis, Fosela destaca que no es viable una segunda oportunidad y que el porcentaje de fracaso es alto. Por lo pronto, esta explicación ha dado que hablar y se ha hecho viral en las redes sociales.

Noticias Relacionadas