Pequeño héroe: un nene salvó a su hermanita de que la mate un perro

El pequeño, de seis años, evitó que un animal ataque a su hermana, pero sufrió varias mordidas en el rostro. "Si alguien tenía que morir, debía ser yo", señaló el valiente.

Un acto heroíco realizó un nene de seis años, ya que salvó a su hermana de ser atacada por un perro. El niño le hizo frente al furioso animal, pero terminó con varias mordidas en la cara, provocándole algunas heridas profundas. Para su suerte, está fuera de peligro. 

La historia la dio a conocer su tía en Instagram, Nicole Walker, del acto que hizo el niño en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming. "Mi sobrino Brigadier, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo". 

Brigadier recibió 100 puntos de sutura en su cara y tiene el rostro desfigurado, pero nada le importó. Él quería salvar a su hermanita y lo logró. "Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo", dijo el pequeño valiente.