Simón Russo sufre un tumor cerebral y necesita seguir su tratamiento.
Simón Russo tiene cinco años, y su familia recibió una noticia inesperada el último miércoles: en el Hospital de Niños de La Plata le reconocieron que se están terminando las terapias que podrían aplicarle para combatir un tumor cerebral que esperaban poder eliminar con una cirugía a la que el menor fue sometido después del diagnóstico que se conoció el 27 de abril pasado.
Los doctores pensaban q los rayos iban a funcionar. Pero el día 15 de septiembre le informaron a la familia que el líquido cefalorraquídeo sigue con muchas células tumorales.
Camila De Ciacci, la mamá del menor, expresó: “Averigüé en Houston una clínica del doctor Burzinsky y allí hay tratamiento con antineoplastones. Hay altas probabilidades de vida. Que acá no solo son pocas. Si no que también son muy agresivas”, contó la madre.
La familia, en consecuencia, está juntando dinero para poder levantar vuelo y llevar al menor para que pueda ser tratado en el país del norte. Por eso han puesto a consideración el número de teléfono 221 357 34 87, de la mamá Camila, o bien la cuenta de cbu 0140 999 803200072734958.