Grave denuncia contra un supermercado
Un empleado del comercio contó a diario Hoy que le deben el sueldo y además le rechazaron la licencia que pidió para estar con su hijo discapacitado en la cuarentena.
El operativo comenzó cerca de las 9 de la mañana de ayer en la esquina de 185 y 45 y se extendió por seis cuadras.
03/06/2020 - 00:00hs
Debido a la confirmación de dos casos de coronavirus en la esquina de 46 y 186, se hicieron presentes en Lisandro Olmos seis camiones cargados con agua y desinfectante que rociaron los frentes de las casas y las calles en toda esta zona de la ciudad.
El operativo comenzó cerca de las 9 de la mañana de ayer en la esquina de 185 y 45 y se extendió por seis cuadras. En ellas se roció el pavimento, los cordones y los frentes de las casas.
Por la tarde, acudió el SAME al lugar para tomar la temperatura de los vecinos y hacer testeos de olfato para distinguir síntomas de quienes pudieran estar también infectados.
Hugo Chesini, en contacto con el diario Hoy, se mostró predispuesto con el operativo. “Conozco a las personas que están contagiadas. Antes vivían al lado de mi casa y después se fueron a vivir a la esquina. Me parece muy bien que estén haciendo esto de la desinfección porque el virus ha llegado también a Olmos” expresó el frentista de la calle 46 entre 185 y 186 que vive junto a su esposa y su hijo menor en el lugar.