Quejas por el estacionamiento en 17 y 51

Un cartel limita a los conductores.

Interés General

13/05/2022 - 00:00hs

Vecinos y trabajadores de la zona de 17 y 51, donde se ubica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, manifestaron su malestar por la presencia de un cartel que no cumple ninguna función y limita el estacionamiento en el lugar.

Según explicó una vecina que se comunicó con diario Hoy para plantear la queja, hay un cartel que dice “ascenso y descenso de discapacitados”, pero en ese lugar no hay ninguna rampa para que puedan manejarse estas personas.

“Es un espacio donde podríamos estacionar, pero como está ese cartel hay temor a que se emitan multas, entonces tenemos que dejar los autos más lejos y a veces es una complicación”, señaló la mujer.

En ese plano aclaró que “al parecer se confundieron y colocaron estos carteles que no corresponden, porque acá no hay ninguna rampa para personas con discapacidad, eran carteles para el centro de diálisis que está de la mano de enfrente”.

Especificó que ya hubo reclamos para removerlos, pero, hasta el momento, los carteles permanecen en el mismo lugar y eso complica el estacionamiento en la zona. “Sería ideal que puedan sacarlo, así se puede estacionar con la seguridad de que no vamos a encontrar ninguna multa”, cerró la vecina.

Noticias Relacionadas