Quisieron ingresar a la Argentina desde Bolivia por un desagüe pluvial

Los infractores fueron entregados a personal de Migraciones de Argentina y a la Policía del Estado Plurinacional de Bolivia.

Personal del escuadrón 61 "Salvador Mazza", de Gendarmería Nacional informó que en la tarde del lunes, y en el marco de la operación de cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus, los efectivos observaron en el límite fronterizo con Bolivia a tres personas saliendo de un desagüe pluvial situado en la intersección de la avenida 9 de julio y el cruce ferroviario del Belgrano Cargas.

Ante esa situación, se procedió a identificar a esas personas. Se estableció que las tres son de nacionalidad boliviana y no registran antecedentes penales.

Se constató también que lograron ingresar al territorio argentino por la salida del desagüe pluvial ubicado en la zona de la quebrada internacional.

Posteriormente, y respetando las normas de bioseguridad, los infractores fueron entregados a personal de Migraciones de Argentina y a la Policía del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

Noticias Relacionadas