Reabren la Sala Alberto Ginastera en el mítico Teatro Argentino

La sala posee capacidad para 2.200 personas.

La cultura bonaerense recupera un espacio histórico. La Sala Alberto Ginastera del mítico Teatro Argentino, ubicado en calle 51 entre 8 y 9 de nuestra ciudad, reabrirá sus puertas en los próximos días, comunicó en las últimas horas el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El importante anuncio, a través de un emotivo video de Instagram, fue celebrado también por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien compartió la publicación que daba cuenta de la noticia.

La tradicional sala cuenta con una capacidad para 2.200 personas. Tras su cierre en 2017, se llevó adelante un plan de renovación y puesta en valor, en donde se cambiaron las butacas y se refaccionó el escenario.

Vale recalcar que aún no se brindó la fecha de la etapa de reapertura, pero, según afirmaron las autoridades, meses atrás el objetivo estaba puesto en abril de 2023.

La Sala Ginastera fue inaugurada en 1999 y constituye la mayor sala de espectáculos del Teatro Argentino. El espacio, que fue testigos de decenas de conciertos líricos, musicales y coreográficos, y conciertos sinfónicos y populares, comenzó la cuenta regresiva para poder volver a levantar el telón.

Noticias Relacionadas