Descubren un “puente de agua” entre la Tierra y la Luna
Un reciente estudio publicado en Astrophysical Journal Letters evidenció que existe también otra posible fuente de este compuesto de oxígeno e hidrógeno en nuestro satélite
CienciaA partir de las 8.30 se podrá donar sangre en la sede de la Iglesia Universal ubicada en calle 7 entre 56 y 57 hasta las 12.30
02/02/2021 - 00:00hs
Con el comienzo del mes de febrero, el Instituto de Hemoterapia renovó el pedido a toda la comunidad para que pueda plegarse a la donación de sangre en distintos puntos de la ciudad. De esta forma se sigue adelante con el plan de colecta externa de sangre en diferentes puntos de la ciudad.
Hoy a partir de las 8.30 se podrá donar sangre en la sede de la Iglesia Universal ubicada en calle 7 entre 56 y 57 hasta las 12.30; no es necesario concurrir en ayunas.
La colecta seguirá el viernes en Los Hornos, en 137 entre 61 y 62 de 8.30 a 12.30. Y luego el martes que viene en Berisso, también en la sede de la Iglesia Universal ubicada en la Avenida Montevideo al 2232.