Integrantes del movimiento popular La Dignidad y la UTEP, conjuntamente con la agrupación María Eva, vendieron garrafas a 6.000 pesos en 412 entre 156 y 157.
Con la premisa de poder colaborar con las personas que no cuentan con gas natural y tienen que comprar este producto envasado, integrantes del movimiento popular La Dignidad y la UTEP, conjuntamente con la agrupación María Eva, vendieron garrafas a 6.000 pesos en 412 entre 156 y 157.
Esta modalidad se había repetido la semana pasada a Berisso, anteriormente a la zona de Romero y no se descarta que el martes que viene se pueda trasladar a Parque Sicardi y Villa Garibaldi, en donde no pasa el gas natural.
Contemplando las bajas temperaturas y el incremento del gas para mantener calefaccionados los hogares o los calefones o simplemente las hornallas de las cocinas, el consumo se incrementó en el último mes, y a diferencia de lo que cuesta en cualquier almacén de barrio, estas garrafas se consiguen a menos de la mitad de precio.
“En algún momento pensamos en poder traer a La Plata también el programa de carne a precios populares que ya se había implementado el año pasado en Los Hornos”, expresó uno de los organizadores.
Los vecinos llegaron en envases listos para hacer el recambio y se llevaron garrafas llenas de gas a cambio de 6.000 pesos que serán utilizadas en el interior de los hogares, en este caso en la zona norte de la capital provincial.