Ruidazo contra los aumentos de tarifas y la inflación

Miles de vecinos de las principales ciudades del país salieron a la calle en protesta contra los tarifazos del gobierno de Mauricio Macri. En La Plata el epicentro se concentró en Plaza Moreno

Miles de vecinos de las principales ciudades del país salieron a la calle en protesta contra los tarifazos del gobierno de Mauricio Macri.

En La Plata el epicentro fue Plaza Moreno, que desde las 19.30 varios vecinos y allegados se dieron cita junto a pancartas en donde se expresaron por la situación económica que nos atraviesa. En forma pacífica, luego, se congregaron por distintos sectores incitando incluso a los choferes a tocar bocinazo para mostrar su repudio.

Cabe marcar que el "ruidazo nacional" fue convocado a través de las redes sociales con el objetivo de hacer visible la protesta y lograr que el gobierno frene los incrementos en las tarifas públicas.

Según la convocatoria realizada a través de las redes sociales Twitter y Facebook, para el "ruidazo" de hoy habrá un punto de encuentro en cada comuna de la ciudad de Buenos Aires y también en los municipios y provincias que se hacen eco del reclamo.